A todos nos ha pasado #2


Siguiendo con este tema (les invito a leer el anterior), pensaba muchísimo que los seres humanos tenemos la costumbre de ocultar ciertas cosas de nuestra vida. Ya sea: experiencias, errores, éxitos, aventuras, etc. Y es sumamente cierto. 

Esto, suelo suceder la mayoría del tiempo con cosas que nos avergüenzan, nos dan temor o simplemente no queremos que los demás se den cuenta. Pero también pasa con sueños que tenemos, metas o planes qe tenemos. Dios está interesado en conocer todo de nosotros. Desde pequeños hasta los ancianos. Todo de nosotros en todo momento.

Meditando, así hemos sido con Dios. Aunque Él lo sabe todo, lo conoce absolutamente todo, nosotros nos engañamos a nosotros mismos, y no nos a sinceramos con nuestro Padre.

El nos ama, y nada de lo “malo” que hayamos hecho va a hacer que El nos ame menos, ni tampoco nada de lo “bueno” que hagamos va a hacer que nos ame mas. 

Por eso, no importa lo que hayas pasado o lo que hayas hecho. Solo preséntate ante Jesus. Habla con El, siempre es bueno!! 

El mismo nos dice cómo hacerlo:

Con confianza 

 Acerquémonos, pues, confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro.  (Hebreos 4:16)

Con humildad 

 …tú no despreciarás al de corazón humilde y arrepentido. (Salmo 51:17)

¡HAGAMOS NUESTRA PARTE!

  • Si necesitas un consejo o tienes una pregunta puedes escribirnos a tanke.lleno518@gmail.com o por el instagram tanke_lleno
  • Si este devocional fue de bendición puedes compartirlo con tus amigos


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s