Él nos escogió.

Han habido momentos donde se me olvida que Dios me escogió, se me olvida que el tiene un destino y una misión aquí en la tierra. Dice la Biblia que antes de la fundación del mundo, Dios pensó en mí, Dios planeó cada segundo de mi estadía aquí en la tierra. Si, recuerden que no somos de este mundo. 🖖🏽.

Leyendo este pasaje me recordó y recalcó como y porque soy escogido y la razón:

«Hermanos amados de Dios, sabemos que él los ha escogido, porque nuestro evangelio les llegó no sólo con palabras sino también con poder, es decir, con el Espíritu Santo y con profunda convicción. Como bien saben, estuvimos entre ustedes buscando su bien. Ustedes se hicieron imitadores nuestros y del Señor cuando, a pesar de mucho sufrimiento, recibieron el mensaje con la alegría que infunde
el Espíritu Santo. De esta manera se constituyeron en ejemplo para todos los creyentes de Macedonia y de Acaya.»

‭‭1 Tesalonicenses‬ ‭1:4-7‬ ‭NVI‬‬

Entonces, puntos que recordar y tener claro:

  • Él nos escogió, porque su palabra llegó con el Espíritu Santo y profunda convicción 
  • Como escogidos, imitamos a Jesús recibiendo al Espíritu y viviendo en el Espíritu. 
  • Como escogidos, somos ejemplo para muchos y dejamos huella.
  • Jesús nos define y nos da identidad.

Sigamos adelante.

 
 

Deja un comentario